En referencia a la situación del Coronavirus (COVID-19) te informamos que se adoptan las siguientes medidas en el edificio de la aceleradora Impúlsame:

  • Las instalaciones permanecerán abiertas, estando las oficinas individuales accesibles para su uso, aunque os aconsejamos encarecidamente realizar teletrabajo. Asimismo, se deberán evitar reuniones.
  • Los talleres grupales previstos en las próximas 2 semanas se posponen hasta siguiente aviso. Asimismo, se prohíbe la realización de sesiones grupales auto-organizadas por los emprendedores participantes.
  • Las reuniones de mentoring programadas en este tiempo se realizarán por videoconferencia con los mentores asignados.

Se ruega extremar la precaución atendiendo a las medidas aconsejadas por los organismos sanitarios (lavado de manos frecuente, evitar contactos físicos, reuniones prescindibles, etc). En caso de detectar síntomas, incluso aunque sean leves, debemos quedarnos en casa. Recuerda que esto es un acto de responsabilidad de todos con la sociedad.

Puedes consultar más información sobre las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor puedes consultar el bando municipal en este enlace: http://mairenadelalcor.org/es/actualidad/noticias/NUEVAS-MEDIDAS-PREVENTIVAS-FRENTE-AL-CORONAVIRUS-COVID-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú