IMPORTANTE – REAPERTURA desde el lunes 20/4/2020 del Edificio Impúlsame

Te informamos que a partir del lunes 20 de abril a las 8:00 se reabrirá el Edificio Impúlsame como centro de trabajo. El personal del propio edificio estará trabajando también, pero a puerta cerrada.

Sin embargo, debido a la situación del Coronavirus (COVID-19) te recordamos que se adoptan las siguientes medidas en el edificio de la aceleradora Impúlsame:

  • Las instalaciones permanecerán abiertas, estando las oficinas individuales accesibles para su uso, aunque os aconsejamos encarecidamente realizar teletrabajo. Asimismo, se deberán evitar reuniones.
  • Los talleres grupales previstos hasta el final del estado de alarma se seguirán realizando por videoconferencia. Asimismo, se prohíbe la realización de sesiones grupales auto-organizadas por los emprendedores participantes.
  • Las reuniones de mentoring programadas en este tiempo se seguirán realizando por videoconferencia con los mentores asignados hasta que finalice el estado de alarma.

Se ruega extremar la precaución atendiendo a las medidas aconsejadas por los organismos sanitarios (lavado de manos frecuente, evitar contactos físicos, distancia social, evitar reuniones prescindibles, etc). En caso de detectar síntomas, incluso aunque sean leves, debemos quedarnos en casa. Recuerda que esto es un acto de responsabilidad de todos con la sociedad.

Entrada anterior
IMPORTANTE – NUEVAS Medidas adoptadas desde el 30/3/2020 al 12/4/2020 en Impúlsame sobre el Coronavirus
Menú