La aceleradora Impúlsame es un proyecto promovido por:

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor,  es promotora de Impúlsame. Facilitará y agilizará los trámites administrativos y dotará de alojamiento a las empresas seleccionadas, durante al menos un año gracias a las instalaciones de la aceleradora en el Polígono Industrial Gandul.

fomenta los alcores

Fomento Los Alcores es organizadora de Impúlsame. Gestionará y supervisará el desarrollo del programa de aceleración Impúlsame en su segunda edición.

Dirección: Fran Guillén

Fran tiene más de 15 años de experiencia en lanzamiento y gestión de proyectos tecnológicos y no tecnológicos. Ha realizado labores de consultoría para la automatización de procesos de negocio y marketing de compañías europeas e internacionales, además de para las administraciones públicas. Varios de estos proyectos son utilizados hoy en día masivamente tanto en Europa como en USA y latinoamérica. Fran ha mentorizado y ayudado a más de un centenar de emprendedores y es autor del podcast sobre aceleración de empresas AcelerandoEmpresas.com. Fran es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Sevilla, además de haber cursado numerosos estudios en tecnología y dirección de equipos.

Menú