Testimonios recibidos de forma anónima


Muy buena los tutores se implican mucho y el entorno con los compañeros que tenemos con los mismos objetivos, miedos, inquietudes nos ayuda a seguir adelante y motivaros mas

Super positiva, me han ayudado a dar pasos que sólo nunca hubiera hecho.Mi vida ha cambiado y me han permitido confiar más en mis valores e impulsar mis ideas.

Ha sido muy motivadora, hemos aprendido mucho por las clases, los talleres, las experiencias de los compañeros, las mentoriza iones… Nos han hecho pensar y trabajar duro, y el esfuerzo de los compañeros se contagiaba de unos a otros. Las dudas, los problemas, los contratiempos de unos, han sido de todos, porque los hemos compartido… y los consejos, las ideas, las experiencias también las hemos compartido. Yo creo que hemos crecido. Cuando empezamos sólo eran ideas, ahora tenemos un plan, unos objetivos, un saber qué queremos y dónde vamos, eso no tiene precio. Psicológicamente eso es lo que todo el mundo busca.

La aceleradora es buen camino para comenzar un proyecto. Mi agradecimiento a los mentores, Ayuntamiento y Fomento.Gracias

La experiencia ha sido extraordinaria. Además de que, en un mundo tan dinámico, me ha aportado un gran reciclaje en materias como marketing, personalmente ha sido una experiencia fantástica. Compartir el aprendizaje, los momentos a veces emotivos y las ganas del grupo, ha sido inolvidable. El emprendimiento no es sólo un concepto a nivel empresarial.. Es coraje, ilusión y tesón. La ilusión por algo nuevo que, en muchas ocasiones, vamos perdiendo por el camino. En Impúlsame hemos encontrado una senda maravillosa con estupendos compañeros de viaje.

Una experiencia única, muy positiva, productiva y enriquecedora!

Mi experiencia ha sido muy positiva. No solo me ha aportado en lo profesional sino que me ha hecho crecer como persona. Este curso te enfrenta a miedos, hace que tengas que conocer bien tus propósitos de vida y luchar por ellos. Te hace tener una idea más clara de los pasos a dar a la hora de emprender y se trabaja la habilidad de ver negocios donde antes no veia nada. Es ilusionante!! Gracias por lo vivido y aprendido.

Ha superado mis expectativas. Hemos tenido el apoyo de grandes profesionales y grandes seres humanos, que lo han hecho todo fácil. Hemos conocido a grandes compañeros con las mismas inquietudes y necesidades, lo cual nos ha ayudado a hacer nuestro entendimiento siempre acompañados. Y la implicación del Ayuntamiento en todo lo que hemos necesitado. Experiencia 100% recomendable para cualquier emprendedor.

Una experiencia única y recomendable a cualquier emprendedor
Menú