El próximo jueves 9 de febrero a las 17:00 a 19:00 en el edificio Impúlsame de Mairena del Alcor, tendrá lugar la Charla-MasterClass de Joaquín Peña, CEO de Foulders.com y creador de la metodología FAST. Joaquín es doctor, profesor e investigador de la Universidad de Sevilla, así como experto en productividad.
El evento es abierto a todo el que quiera asistir, pero se requiere de inscripción previa mediante el formulario impulsame.es/inscripcion
Gestión del Tiempo FAST® – Move Slow to Be FAST
– Reducción del estrés y sensación de urgencia.– Mejor equilibrio profesional/personal.– Mejora de la capacidad e priorización de tareas.– Mayor eficiencia en la ejecución de las tareas
Sobre Joaquín Peña
Llevo aplicando metodologías de productividad desde 2007. Empecé por necesidad… Tras terminar la tesis doctoral en 2005, empecé a trabajar en la NASA en Washington DC aplicando los resultados de la misma y acabé embarcado en multitud de proyectos. Hasta entonces mi trabajo no requería de mucha organización pues mis tareas eran la docencia en la universidad y escribir la tesis doctoral.El problema surgió cuando en vez de 2 grandes proyectos, me encontré con la necesidad de tener que gestionar multitud de frentes abiertos. Esta situación me llegó a provocar incluso problemas físicos derivados del estrés.
Fue en ese momento cuando empecé a buscar formas de organizarme mejor y encontré Getting Things Done (GTD®). Esto supuso un cambio tan importante en mi vida (eliminar el estrés y sentirme más feliz), que desde entonces me he enfocado en transmitir a los demás las cosas que he ido aprendiendo y aún sigo mejorando.
Ahora soy Gerente de Foulders.com (software de productividad), sigo impartiendo docencia en la Universidad, hice tesina en Dirección de Operaciones, un MBA, hago formación basada GTD pero con mi sesgo personal hacia la productividad sostenible, con sentido y que nos permita ser más felices y tener menos estrés!!! (ver perfil completo de Joaquín en Linkedin)