Alojamiento, formación, mentorización y asesoramiento especializado recibirán los 50 proyectos y empresas que conforman la séptima edición de la Aceleradora Impúlsame, inaugurada el lunes 20 de septiembre con la sesión kickoff que tuvo lugar en el centro de empresas del polígono industrial Gandul.
El alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, dio la bienvenida a los presentes. Participaron en el acto Ricardo Sánchez, delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla; María del Mar Rull, delegada Territorial de Empleo y Economía; Santiago Mauri, delegado municipal de Innovación y Emprendimiento; Fran Guillén, director de la aceleradora Impúlsame; María Luisa García de INNwelt; Francisco Cousinou de Andalucía Emprende, y Juan Saucedo de Fomento Los Alcores.
Asimismo, los emprendedores participantes en esta edición pudieron presentar sus proyectos ante el público asistente y firmaron la documentación para su entrada oficial en este 7º programa de aceleración.
La Aceleradora Impúlsame es un proyecto pionero orientado al fomento del autoempleo, reproduciendo un entorno apto para el emprendimiento, que ha inspirado su creación en otras ciudades como Sevilla, La Rinconada, o próximamente, Herrera.