Tras la finalización del IV Evento Impúlsame el 9 de junio, se abrió la nueva convocatoria del programa de aceleración Impúlsame, que se realiza en Mairena del Alcor.

El plazo para presentar solicitudes acaba el 30 de junio y se realiza totalmente online mediante la web https://impulsame.es/inscripcion

Evaluación de proyectos e inicio del programa de aceleración

La fase de evaluación de proyectos se realizará por parte de personal de Fomento Los Alcores durante el mes de julio mediante una serie de entrevistas presenciales tras la evaluación inicial de los formularios de candidaturas recibidos.

Los emprendedores y empresarios seleccionados comenzarán en septiembre un programa presencial en Mairena del Alcor de 9 meses de duración, en el que recibirán de forma gratuita alojamiento empresarial, formación en materia de emprendimiento, mentoring personal con expertos y facilitación de contactos con inversores y partners.

Tipos de proyectos admisibles

Podrán presentarse tanto emprendedores en fase inicial que quieran validar sus ideas de negocio como empresarios con proyectos consolidados que quieran innovar en sus modelos de negocio o acelerar su crecimiento.

Los proyectos presentados pueden ser tanto de la economía digital como de la economía real (productos y servicios tradicionales), aunque se valorará en estos últimos que tengan alguna componente de innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú