Esta semana nuestro Director de Impúlsame, Fran Guillén, ha lanzado un podcast de aceleración de empresas llamado Acelerando Empresas.

El programa trata sobre el mundo que rodea a las aceleradoras de empresas, y sobre todo, de aquello que puede ser provechoso a emprendedores y empresarios para conseguir el éxito en los negocios, ya tengan simplemente de una idea o tengan ya una empresa consolidada generando ingresos que se quiera hacer crecer.

Se verán temas como Lean Startup y Metodologías ágiles, Constitución de Empresas, Pactos de socios, Búsqueda de inversión y financiación, Búsqueda de socios, Contratación de personal, Ventas, etc.

La presencia y menciones a Impúlsame son constantes en el programa. En particular, en el programa de este miércoles mencionó que hasta el 30 de junio la convocatoria abierta de la 4ª edición del programa de aceleración Impúlsame. En el programa de este viernes Fran ha respondido a dudas de varios emprendedores que han participado en Impúlsame como Alejandro Pujales, de la 3ª edición, y Jose Luis Bustos, de la 1ª edición.

El programa es de lunes a viernes a las 7 en punto y puede escucharse gratuitamente en iVooxiTunesGoogle Podcast y en la web acelerandoempresas.com. Os lo recomendamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú