El jueves 25 de enero de 16:30 a 17:30 tendrá lugar la Masterclass «Cómo EVITAR que aparezcan objeciones en una reunión comercial» impartido por Joaquín Caraballo de manera online.
PRESENTACIÓN
Las objeciones es el tema que más odian el 80% de los comerciales, pero si en la relación comercial, sobre todo al principio, no surgen, malo, algo pasa, o el cliente no paga o algo raro le rodea. Pero no se si eres consciente de que el 70% de las objeciones la provocamos nosotros mismos, los vendedores, sin saberlo La propia forma de hablar crea objeciones. Además, las objeciones no se debaten, ni se resuelven, como la mayoría creen, el debatir suena a discutir y si discutes pierdes. Tampoco se resuelven, se resuelven las dudas, y las dudas no son objeciones. Las dudas son un regalo porque denotan interés. ¿Entonces qué hacemos?…… las solventamos ¿Qué pasaría si supieras cómo evitarlas?
DE QUÉ TE HABLARÉ:
A evitar o reducir el:
- ES MUY CARO
- ME LO TENGO QUE PENSAR
- MANDAME LA INFORMACION POR CORREO
- NO ME INTERESA
- NO ME COMPENSA ECONÓMICAMENTE
- TENGO OTRA EMPRESA QUE COBRA MENOS
- TENGO RELACIÓN PERSONAL CON EL AGENTE DE LA
COMPETENCIA - ESTA REUNIDO, NO TE PUEDE ATENDER.
Y explicaré que es una señal de compra, como la notamos, y cuando es el momento exacto para cerrar el trato.
DESARROLLO
La formación será de 1 hora
QUE TE LLEVARAS DE LA FORMACIÓN
- Cómo gestionar una objeción
- Las objeciones son en realidad deseos ocultos de los clientes.
¿cómo descubrirlos? - SABER Cual es la razón oculta de una objeción
- SABER Que palabras evitar para no producirlas
- SABER Qué no tengo nunca que responder
- SABER La frase perfecta ante cualquier objeción
- La estrategia del Loco de la COLINA
Podrán asistir personas que no formen parte de alguno de los proyectos seleccionados, pero han de inscribirse previamente en el formulario siguiente: https://impulsame.es/inscripcion/